En ObbaraLuz apostamos siempre por el consumo de energía de origen renovable, ya sea por la que te suministramos con la comercializadora o con la opción del autoconsumo. Por ello, si estás pensando en la instalación de placas solares, te daremos todas las herramientas para que puedas cumplirlo de principio a fin, con transparencia, de forma clara y pensando en que puedas optimizar al máximo la instalación, el ahorro y reducir el consumo.

_______________________

Ofrecemos la instalación más potente del mercado, que maximiza los ahorros y sin que el cliente tenga que poner ni un sólo Euro de su bolsillo.

1- Información clara y precisa.

Te daremos toda la información de forma clara, transparente y entendible. Resolvemos todas tus dudas y te presentamos una oferta sólo para ti. Adaptada a tus necesidades y ubicación.

2- Instalación y legalización.

Lo gestionaremos todo, ese papeleo que te puede preocupar, no será problema, nosotros haremos todos los trámites para que puedas disfrutar de una instalación de autoconsumo donde elijas. Incluso si hay subvenciones en tu zona, las buscaremos.

3- Nos encargamos de la instalación y gestión de las placas.

Aprovechamos los metros de tu tejado para instalar el máximo número de placas. De este modo conseguimos un precio por placa más competitivo.

4- Total flexibilidad: financiamos las placas en hasta 15 años, a tu medida.

Nos adaptamos a tus necesidades: puedes financiar las placas en hasta 15 años. Y si quieres financiar en menos años, ¡ningún problema!

Si ya tienes placas solares, te pagamos un precio mayor por tus excedentes. Suma tu tejado a Holaluz Cloud.

Abrir chat